Listin Diario Logo
18 de noviembre 2018, actualizado a las 11:54 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Las Sociales viernes, 02 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Marca

La firma Pernod Ricard introduce whisky al país

  • La firma Pernod Ricard introduce whisky al país

    Ciaran Hayes, Enyeline Alfa, José Luis Montero y Juan Alberto Báez.

  • La firma Pernod Ricard introduce whisky al país
Milagros de Jesús
Santo Domingo

El Monasterio Bar impregnó en cada uno de sus rincones el estilo irlandés para dar la bienvenida a Jameson Iris Whiskey. Esta bebida, proveniente de Irlanda, ahora llega al país para deleitar con su exquisito sabor los paladares de los dominicanos.

La presentación fue realizada por los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, quienes mostraron el whisky a los invitados expresando las bondades que lo conforman, por lo que se ha convertido en uno de los licores preferidos de la las personas que gozan de la vida nocturna en distintas ciudades del mundo.

“Nos place presentar sus bondades como un icono de Irlanda y con su distintiva botella verde. Jameson es un whisky que es destilado tres veces lo que le aporta una suavidad con un único y original sabor. Envejecido en barricas de roble da como resultado una fragancia ligera con aroma de madera, notas especiadas y dulce”, dijo Dashiel Durán, gerente de Marketing de la compañía.

Según los representantes de la marca, la suavidad de Jameson lo hace perfecto para mezclar y preparar deliciosos y refrescantes cocteles los cuales se han hecho muy famosos, como el Jameson Ginger o Jameson Irish Sour, que encajan en el gusto del consumidor joven que busca disfrutar de una experiencia única.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre