Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marca

La firma Pernod Ricard introduce whisky al país

Ciaran Hayes, Enyeline Alfa, José Luis Montero y Juan Alberto Báez.

Ciaran Hayes, Enyeline Alfa, José Luis Montero y Juan Alberto Báez.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

El Monasterio Bar impregnó en cada uno de sus rincones el estilo irlandés para dar la bienvenida a Jameson Iris Whiskey. Esta bebida, proveniente de Irlanda, ahora llega al país para deleitar con su exquisito sabor los paladares de los dominicanos.

La presentación fue realizada por los ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, quienes mostraron el whisky a los invitados expresando las bondades que lo conforman, por lo que se ha convertido en uno de los licores preferidos de la las personas que gozan de la vida nocturna en distintas ciudades del mundo.

“Nos place presentar sus bondades como un icono de Irlanda y con su distintiva botella verde. Jameson es un whisky que es destilado tres veces lo que le aporta una suavidad con un único y original sabor. Envejecido en barricas de roble da como resultado una fragancia ligera con aroma de madera, notas especiadas y dulce”, dijo Dashiel Durán, gerente de Marketing de la compañía.

Según los representantes de la marca, la suavidad de Jameson lo hace perfecto para mezclar y preparar deliciosos y refrescantes cocteles los cuales se han hecho muy famosos, como el Jameson Ginger o Jameson Irish Sour, que encajan en el gusto del consumidor joven que busca disfrutar de una experiencia única.

Laurie- Ann Wauke y Yovany Durán.

Tags relacionados