Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 01:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Las Sociales viernes, 02 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Gratitud)

El Banco Central inicia actividades por la celebración de 71 aniversario

  • El Banco Central inicia actividades por la celebración de 71 aniversario

    Fior D’Aliza Martínez de Valdez, Héctor Valdez Albizu y Cándida Montilla de Medina.

  • El Banco Central inicia actividades por la celebración de 71 aniversario
  • El Banco Central inicia actividades por la celebración de 71 aniversario
Santo Domingo

Con una misa de acción de gracias y reconocimientos a sus colaboradores, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dio inicio a la celebración del septuagésimo primer aniversario de la institución.

La misa fue oficiada por monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros en la sala Jesús María Troncoso Sánchez del auditorio del BCRD.

Allí, además,  Valdez Albizu hizo entrega de reconocimientos a funcionarios y empleados de la institución con más de 30 años de antigüedad, entre los que figuran: Mireya Altagracia Mendoza Del Castillo, Yasmín Altagracia Matos, Ana Deliz Median de Almánzar, Garda Alderthy Romero de Noyola, Miguel Ángel García Peña, Carlos Alberto Segura, Nancis Miguelina Méndez de Valdez, Robin Daniel Vólquez y Fe Cristina Jáquez.

 La vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, entregó reconocimientos a todos los empleados que cumplieron 25 años de servicio en la institución,  y el gerente Ervin Novas Bello entregó a los que cumplieron 20 años de labores.

Homenajes
Fue reconocido por su antigüedad de 30 años en la institución, el gerente Ervin Novas Bello, quien ingresó el primero de diciembre de 1987 como auxiliar del departamento Financiero y el director del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, Gregorio Montero De Oleo, quien ingresó el 18 de marzo del año 1978, trabajando con el cargo de Inspector III en el Departamento de Contraloría.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

    Descubre