Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

Llega al país la obra 'LAC'

Mónika Despadrel, Oscar Villanueva y Sonia Villanueva de Brouwer.

Mónika Despadrel, Oscar Villanueva y Sonia Villanueva de Brouwer.

Les Ballest de Monte Carlo, una de las compañías de danza más importantes en la actualidad, presentará su obra cumbre, LAC, basada en el clásico cuento El lago de los cisnes, de Jean Rouaud.

La presentación está pautada para los días 21, 22 y 23 de febrero de 2019, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a beneficio de las Fundaciones Quiéreme Como Soy y Nido para Ángeles, organizaciones sin fines de lucro que trabajan en favor de infantes con discapacidad.

La obra LAC fue creada por Jean Christophe Maillot, director y coreógrafo francés que ha dado renombre internacional al grupo de bailarinas.

“Recibir a esta afamada compañía en nuestro escenario será un privilegio, sumado al aporte que podremos hacer a la loable labor que desarrollan las fundaciones que serán beneficiadas, sin dudaconstituirá un importante eslabón en las relaciones culturales entre la República Dominicana y el Principado de Mónaco”, resaltó Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honorario del Principado de Mónaco en el país.

Maggy Rodríguez Rogers, Pamen de Yunén y Marina Román.

Sarah Rizek, Fernando Eugenio Villanueva y Nancy Velázquez.

Tags relacionados