Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Punta Cana

Altice propicia una noche inolvidable

Talento. La artista sorprendió a su público con un gran derroche de energía en escena.

Talento. La artista sorprendió a su público con un gran derroche de energía en escena.

L os ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Altice premiaron la lealtad de sus clientes llevándolos al concierto de Shakira, “El Dorado World Tour 2018”, en el Hard Rock Café Punta Cana, bajo la producción de SD Concert.

La iniciativa forma parte de la plataforma de Altice Music, lo que propició que durante varias semanas los clientes contestaran, a través de “trivias” en las redes sociales, preguntas relacionadas a la artista.

Según un comunicado de prensa, los ganadores disfrutaron de un tour inolvidable, desde que salieron de la Torre Altice, y durante todo el trayecto, por el excelente trato que se les brindó, que incluyó entrega de obsequios, brindis y entradas VIP al concierto, para cada ganador y un acompañante.

Ya en el escenario, los ejecutivos de Altice Dominicana recibieron a los clientes, dándoles una calurosa bienvenida a esta noche, en la que juntos disfrutaron de la talentosa artista colombiana.

Con la organización de este tour los ejecutivos cumplieron la promesa hecha, de que, vivirían a plenitud cada detalle del concierto.

Además, todos los clientes de la empresa pudieron adquirir las entradas con un 15% de descuento, y utilizar sus Fidepuntos.

Tags relacionados