Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Postres

Repostería Pastry festeja por su 22 aniversario

Carla Rodríguez, Mario Guerrero, Magda Guerrero y Diana Rodríguez.

Carla Rodríguez, Mario Guerrero, Magda Guerrero y Diana Rodríguez.

Con una dulce fiesta de cumpleaños la repostería Pastry celebró sus 22 años en el mercado. La actividad se desarrolló en las instalaciones de Bella Vista y contó con la presencia de familiares y amigos.

Magda Guerrero, CEO de Pastry, agradeció a los invitados por su asistencia y agregó: “Muchos de ustedes nos han acompañado por años en esta aventura de mi vida, sepan que ustedes son la parte fundamental de la dinámica de este logro, porque nos hacen crecer y estar al día para poder brindarles productos y servicios con calidad y calidez, como si estuvieran en casa”.

Durante el encuentro Pastry dio a conocer su nuevo Menú con más variedades en el desayuno, ensaladas y postres, además de anunciar que iniciarán con la responsabilidad social de fomentar el cuidado del medio ambiente. “Invitamos a nuestros clientes a traer bolsas reusables y termos, para servirles las bebidas para llevar, solo entregaremos sorbetes a quienes lo soliciten, estamos 100% comprometidos”, concluyó Magda Guerrero.

Discurso: Magda Guerrero expresó: “En el aspecto profesional ha sido un reto llegar a lo que somos hoy, mantenernos en un mercado competente, siempre con nuestras tradiciones y a la vanguardia de estos tiempos”.

Virginia Silva y Wendy Henríquez.

Loly Alonso y Luisa Aquino.

Tags relacionados