Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTO

Celebro el diseño y el ahorro

La vida es fascinante, en cada esquina encontramos una historia que contar. Hoy recordamos la historia de Paola Santana y Laura Peña, dos jóvenes que con disciplina y determinación, no se dejaron intimidar de los obstáculos y con fe y talento lucharon por sus sueños. Como dicen los más viejos “que no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague”, es lo que justamente ellas harán marcando las 2: 30 de la tarde de este jueves 25 de octubre, en el marco de Dominicana Moda, abriendo sus alas a la imaginación e inspiración de sus diseños a beneficio de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, donde presentarán sus propuestas vanguardistas, creadas para una mujer multifacética y sensual.

Laura y Paola Laura Peña diseña ropa interior, es creadora de la marca Fancy Sinner, se presenta por segunda vez en la semana de la moda con su colección 'Daydreaming', dirigida a la mujer segura de sí misma y dulce. Mientras que Paola Santana, con su marca ‘Ready to wear’, le pondrá estilo a la pasarela con su propuesta llena de energía, divertida, elegante, y como su nombre lo indica 'lista para usar'.

50 del Cero de Oro Llegar a 50 años en cualquier orden de la vida es una meta cumplida. El Cero de Oro de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos está celebrando medio siglo de existencia como un logro gratificante. El momento es propicio para presentar su promoción más importante, que en sus 50 años ininterrumpidos se convierte en la más tradicional del sistema financiero del país. Están tirando las puertas por las ventanas al sortear 10 apartamentos e importantes premios en efectivo. Nurys Marte, vicepresidente de Negocios de la entidad, expresó que “la importancia del ahorro en nuestras vidas forma parte esencial de la cultura de APAP desde su origen en 1962”. Dijo además que esta promoción es también un reconocimiento a los clientes que más ahorran y que planifican sus finanzas de cara al futuro.

Hábito de ahorro Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de APAP, detalló los aspectos de la campaña de este año, indicando que “los clientes y socios ahorrantes de APAP participarán hasta el 31 de enero en sorteos por RD$15MM, incluyendo 10 apartamentos y premios en efectivo a través de sorteos mensuales”. La Asociación viene promoviendo el hábito del ahorro en sus clientes durante 50 años a través de su Cero de Oro. En el marco de este año, nos comentó Leandro, desarrollaran el proyecto “Agencia Cero” con jóvenes de las escuelas de Mercadeo de las principales universidades, que proporcionaron ideas que sirvieron de inspiración para esta campaña, marcada con el sello de la experiencia de 50 años motivando lo bueno de ahorrar”.

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados