Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UNIBE presenta Mercadexpo 2018

Representantes de la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) informaron los detalles del Congreso Internacional Mercadexpo, que se realizará bajo el eslogan “Inbound Marketing: Love at First Like”.

La jornada de capacitación tiene como objetivo llegar al consumidor de una manera no intrusiva, mediante contenido de relevancia, que lo lleve a acercarse por sí solo a la marca sin necesidad de ser invasivo.

En un comunicado de prensa se informó que Mercadexpo es un congreso de Mercadeo enfocado en una línea temática internacional que se realizará desde el 14 hasta el 16 noviembre, donde se harán seminarios, workshops y conferencias por parte de renombrados profesionales.

El propósito del congreso es que los estudiantes de la carrera de Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la carrera, además de empoderarse con la planificación, coordinación y dirección de una actividad de esta magnitud.

Panelistas Los conferencistas serán David Castejón, Gaby Castellanos, Elia Guardiola, Rodrigo González, Pablo André e Índale De la Fuente, los cuales compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias y estrategias del Inbound.

Tags relacionados