Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cortés Hermanos

La campaña 'Eres embajador de nuestra historia'

Isabel Guerra, Ignacio J. Cortés, Eduardo Cortés y Yinndi Perrone.

Isabel Guerra, Ignacio J. Cortés, Eduardo Cortés y Yinndi Perrone.

Un exquisito desayuno fue organizado por los directivos de Cortés Hermanos, para presentar la nueva campaña de la marca Chocolate Embajador: 'Eres embajador de nuestra historia'.

Isabel Guerra, directora de Mercadeo de Cortés Hermanos, expresó: “Para nosotros es un privilegio contar con la preferencia y fidelidad de nuestros consumidores. Chocolate Embajador es una tradición de los dominicanos que va de generación en generación, esto ha hecho que no sea una marca solo de la empresa, es una marca que los dominicanos han hecho suya. Nos sentimos agradecidos y comprometidos a continuar ofreciendo esta experiencia de calidad y sabor único que ha caracterizado este emblemático producto, líder del mercado.

Experiencias únicas: La gerente de Marca de Cortés Hermanos resaltó el interés de la campaña en reconocer los valores que vinculan a la marca con sus consumidores. “Quiero invitar a los dominicanos a compartir sus historias y experiencias a través de nuestras redes sociales utilizando el hashtag #tuhistoriaembajador”.

Jennifer Ramírez. 2-Lolita Suárez y Francisco Vásquez.

María Romero e Isabel Rolo. 2- Patricia Pozos e Ivette Novel.

Tags relacionados