Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cortés Hermanos

Downy con nueva tecnología

Tomás Páez, Cristal León, William Ordóñez y Leo Costo.

Tomás Páez, Cristal León, William Ordóñez y Leo Costo.

Avatar del Listín Diario
Nathalie HernándezSanto Domingo

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron, durante un coctel celebrado en Mitre, la más reciente y mejorada tecnología del suavizante de telas Downy: 'Protección contra malos olores'.

En la actividad, técnicos de la marca explicaron que con esta reciente innovación la firma viene a revolucionar el mercado de los suavizantes, con su sistema de doble acción: fragancia y micro cápsulas de perfume que liberan el aroma en cada movimiento, renovando la frescura de la ropa durante todo el día.

Discurso Al saludar a los invitados, Cristal León, gerente de marca, destacó: “Sabemos que lavar la ropa es parte de nuestra vida diaria, y Downy existe para mejorar las telas, dejándolas frescas, suaves y con un delicioso aroma. El nuevo suavizante Downy contiene mayor intensidad en la fragancia. Con su nueva tecnología, permite que la ropa siempre huela fresca, aunque estés expuesto a malos olores, ya que enmascara, neutraliza y bloquea el mal olor para que no penetre en la tela”.

León afirmó que, Downy Protección contra malos olores, es concentrado, lo que permite un mayor ahorro para el consumidor.

Leidy Pérez, Laura Villamán y Diana Suriel.

Tags relacionados