Listin Diario Logo
10 de junio 2019, actualizado a las 11:24 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 12 de octubre de 2018

Cortés Hermanos

Downy con nueva tecnología

  • Downy con nueva tecnología

    Tomás Páez, Cristal León, William Ordóñez y Leo Costo.

  • Downy con nueva tecnología
Nathalie Hernández
nathalie.hernández @listindiario.com
Santo Domingo

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron, durante un coctel celebrado en Mitre, la más reciente y mejorada tecnología del suavizante de telas Downy: 'Protección contra malos olores'.

En la actividad, técnicos de la marca explicaron que con esta reciente innovación la firma viene a revolucionar el mercado de los suavizantes, con su sistema de doble acción: fragancia y micro cápsulas de perfume que liberan el aroma en cada movimiento, renovando la frescura de la ropa durante todo el día.

Discurso
Al saludar a los invitados, Cristal León, gerente de marca, destacó: “Sabemos que lavar la ropa es parte de nuestra vida diaria, y Downy existe para mejorar las telas, dejándolas frescas, suaves y con un delicioso aroma. El nuevo suavizante Downy contiene mayor intensidad en la fragancia. Con su nueva tecnología, permite que la ropa siempre huela fresca, aunque estés expuesto a malos olores, ya que enmascara, neutraliza y bloquea el mal olor para que no penetre en la tela”.

 León afirmó que, Downy Protección contra malos olores, es concentrado, lo que permite un mayor ahorro para el consumidor.