Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 08:51 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales viernes, 12 de octubre de 2018
0 Comentarios

Cortés Hermanos

Downy con nueva tecnología

  • Downy con nueva tecnología

    Tomás Páez, Cristal León, William Ordóñez y Leo Costo.

  • Downy con nueva tecnología
Nathalie Hernández
nathalie.hernández @listindiario.com
Santo Domingo

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble presentaron, durante un coctel celebrado en Mitre, la más reciente y mejorada tecnología del suavizante de telas Downy: 'Protección contra malos olores'.

En la actividad, técnicos de la marca explicaron que con esta reciente innovación la firma viene a revolucionar el mercado de los suavizantes, con su sistema de doble acción: fragancia y micro cápsulas de perfume que liberan el aroma en cada movimiento, renovando la frescura de la ropa durante todo el día.

Discurso
Al saludar a los invitados, Cristal León, gerente de marca, destacó: “Sabemos que lavar la ropa es parte de nuestra vida diaria, y Downy existe para mejorar las telas, dejándolas frescas, suaves y con un delicioso aroma. El nuevo suavizante Downy contiene mayor intensidad en la fragancia. Con su nueva tecnología, permite que la ropa siempre huela fresca, aunque estés expuesto a malos olores, ya que enmascara, neutraliza y bloquea el mal olor para que no penetre en la tela”.

 León afirmó que, Downy Protección contra malos olores, es concentrado, lo que permite un mayor ahorro para el consumidor.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre