Listin Diario Logo
25 de mayo 2019, actualizado a las 09:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales viernes, 12 de octubre de 2018

Belleza

Experiencia de color con Moroccanoil

  • Experiencia de color con Moroccanoil

    Liza Espinosa, Eliane Mallén, Pamela Delmonte e Iñaki Rivera.

  • Experiencia de color con Moroccanoil
  • Experiencia de color con Moroccanoil
Nathalie Hernández
Santo Domingo

Representantes de Moroccanoil organizaron una amena recepción para presentar ‘Color Complete Moroccanoil’, una gama de productos pensados en el cuidado del color del cabello.

Las luces de colores que iluminaban el piso 27 del hotel Embassy Suites, eran el presagio de lo que acontecería: Cuidar el color del pelo, comenzaba a ser diferente.

Las consumidoras de la firma, líder mundial de belleza a base de argán, se despidieron del indeseable tono cobrizo del cabello teñido afectado por los rayos ultravioletas, la contaminación y la oxidación, para recibir una propuesta que aporta brillo y salud al pelo.

Iñaki Rivera y Liza Espinosa, estilistas de la marca, resaltaron las bondades de Color Complete, enfatizando que la casa cosmética comprobó científicamente que después de diez lavadas, estos productos extienden la duración y vitalidad del color del cabello teñido. 

Beneficios:
Aprovechando el poder de la atracción de iones, esta tecnología avanzada infunde el aceite de argán hacia las profundidades de la corteza del cabello, a la vez que ayuda a reparar y sellar para permitir una óptima retención del color. Como resultado, el pelo se impregna de brillo y un color resplandeciente.