Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Epic Center abre sus puertas en BlueMall

Víctor Levy, Daniela Velutini de Puppio, Eduardo Kizer, Vanessa Gaviria y Raudo Bautista.

Víctor Levy, Daniela Velutini de Puppio, Eduardo Kizer, Vanessa Gaviria y Raudo Bautista.

Avatar del Listín Diario
Milagros de JesúsSanto Domingo

Una espléndida recepción fue organizada por los socios y ejecutivos de Epic Center, Centro de Eventos y Convenciones, para inaugurar, en el quinto piso de BlueMall, las instalaciones de este innovador espacio, que busca responder a las necesidades que conlleva la realización de todo tipo de eventos.

El moderno local cuenta con salones equipados con recursos audiovisuales para reuniones de negocios y ofrece una vista excepcional de la ciudad de Santo Domingo.

“Epic Center está llamado a convertirse en la plataforma por excelencia para las grandes actividades de la ciudad. Para lograrlo, no hemos escatimado esfuerzos en dotarlo con la más alta tecnología, seguridad de clase mundial y la cocina más moderna y completa en su género en el país y el Caribe”, afirmó Vanessa Gaviria, socia de Epic Center.

El lugar ofrece un menú de comida a la medida de los requerimientos del cliente, además, tiene acceso a diez ascensores lo que garantiza una entrada fácil y cómoda a las instalaciones, valet parking, seguridad las 24 horas, tarifas especiales en el Hotel JW Marriott para hospedajes, área destinada a camerinos, lounge especial para novias y oficinas equipadas para los eventos corporativos.

Ricardo Zapata y Tina Levy

José Visor, Michele De Prisco, Miguel Calzada y Andrew Brant.

Eugenia González, Rosario Anich, Isabella Braschi de
Velutini y Luis Emilio Velutuni.

Carlos Ros y Juan José Arteaga.

Manuel Camblor, Pilar Camblor y Luis Ros.

Leonardo Shamis, Clara Divano, Melani Grisanti de Rivero y
José Ignacio Rivero.

Tags relacionados