Listin Diario Logo
17 de octubre 2018, actualizado a las 08:38 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Las Sociales viernes, 05 de octubre de 2018
0 Comentarios

Iniciativa

Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'

  • Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'

    Laura de Fuentes, Henry Fuentes y Gina Victoriano.

  • Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'
  • Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'
  • Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'
Maritza Morillo
maritza.morillo.@listindiario.com
Santo Domingo

Por tercera ocasión, ejecutivos del Parque del Prado se unen en el proyecto internacional “Mundo unido por la vida”, una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), que busca celebrar la vida creando consciencia sobre su valor.

 Este año la actividad hace un llamado a la sociedad para que se una por la protección del medio ambiente y colabore en la construcción de nuevos caminos hacia el desarrollo sostenible, conservando y protegiendo su entorno  con un compromiso por el presente y el futuro de la República Dominicana.

 Con emotivas palabras, Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva del Parque, agradeció a los presentes por acudir junto a la familia a apoyar en un momento tan significativo para la empresa.

 “Una vez más, promovemos el valor de la vida como una oportunidad de mirar atrás y reflexionar, pero también mirar al futuro con el compromiso personal y social de construir, curar las heridas del pasado y vivir el presente aportando a la dignidad y a la seguridad de la vida,” explicó la dama.

 “Como empresa responsable, el Parque del Prado realza el compromiso de defender la dignidad humana, mostrando el reconocimiento de la vida de todas las personas”, dijo Victoriano, al concluir su discurso en el compartir familiar, realizado en las instalaciones del camposanto, en el municipio de Guerra. Laura de Fuentes, Henry Fuentes y Gina Victoriano. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre