Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Iniciativa

Parque del Prado apoya a 'Mundo unido por la vida'

Laura de Fuentes, Henry Fuentes y Gina Victoriano.

Laura de Fuentes, Henry Fuentes y Gina Victoriano.

Por tercera ocasión, ejecutivos del Parque del Prado se unen en el proyecto internacional “Mundo unido por la vida”, una iniciativa de la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), que busca celebrar la vida creando consciencia sobre su valor.

Este año la actividad hace un llamado a la sociedad para que se una por la protección del medio ambiente y colabore en la construcción de nuevos caminos hacia el desarrollo sostenible, conservando y protegiendo su entorno con un compromiso por el presente y el futuro de la República Dominicana.

Con emotivas palabras, Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva del Parque, agradeció a los presentes por acudir junto a la familia a apoyar en un momento tan significativo para la empresa.

“Una vez más, promovemos el valor de la vida como una oportunidad de mirar atrás y reflexionar, pero también mirar al futuro con el compromiso personal y social de construir, curar las heridas del pasado y vivir el presente aportando a la dignidad y a la seguridad de la vida,” explicó la dama.

“Como empresa responsable, el Parque del Prado realza el compromiso de defender la dignidad humana, mostrando el reconocimiento de la vida de todas las personas”, dijo Victoriano, al concluir su discurso en el compartir familiar, realizado en las instalaciones del camposanto, en el municipio de Guerra. Laura de Fuentes, Henry Fuentes y Gina Victoriano.

Pedro Bencosme, Ramón Molina y Marlin Reisinger.

Gabriel Lora y Albegi Martínez.

Nayeska González, Jiomar Estrella y Franyeli Pérez.

Tags relacionados