Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Olímpiadas

'Corazón de la Inclusión' en Galería 360

Cándida Montilla de Medina, Danilo Díaz y Fernando García, junto a los aletas de las Olímpíadas Especiales.

Cándida Montilla de Medina, Danilo Díaz y Fernando García, junto a los aletas de las Olímpíadas Especiales.

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, dio inicio a la promoción oficial del Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpíadas Especiales, con la inauguración del “Corazón de la Inclusión”.

La primera dama inició la Ruta del Corazón, insertando la primera pelota de tenis dentro del corazón acrílico instalado en el lobby principal del centro comercial Galería 360.

La ruta del Corazón de la Inclusión, incluye su exposición en diferentes lugares de mucho tráfico de personas, para que las personas se motiven a estar presentes en el torneo de tenis que será celebrado en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, donde participarán 300 atletas de 30 países, 100 entrenadores, 60 jueces y oficiales, 400 familias y 4,000 espectadores diariamente.

Olimpiadas Especiales es un movimiento internacional que utiliza el poder transformador del deporte para fomentar espíritu de unidad y respeto.

Además del Invitacional Mundial de Tenis, República Dominicana será sede, del 9 al 17 de noviembre, del Congreso Global de Atletas y de la reunión anual de la Junta Directiva Internacional de Olimpiadas Especiales.

Tags relacionados