Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículo

La marca BMW renueva su propuesta

José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustín Lama y Paula Lama.

José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustín Lama y Paula Lama.

La familia Lama, representante de BMW en el país, a través de Magna Motors, ofreció un coctel para presentar los nuevos modelos de la marca.

La tecnología y el diseño vanguardista de la nueva gama de autos X2, X4, M760L, M2 Competition y X3 fue reflejada en la decoración del salón Malecón Terrace, del hotel Sheraton Santo Domingo, lugar en el que se realizó el encuentro.

Agustín Lama, CEO de la División Automotriz y miembro de la Junta Directiva del Grupo Magna, destacó: “Estamos entusiasmados con lo que está pasando con BMW en República Dominicana. Esta es una marca que por mucho tiempo hemos respetado y admirado, y hoy tenemos el privilegio de poder decir que es parte de la familia de Magna Motors”.

Lama explicó que Magna Motors está enfocada en la atención premium a sus clientes y la reconexión de la marca con el mercado. “Nuestra meta es llevar a BMW a un posicionamiento sin precedentes y brindar a todos la mejor experiencia posible para que puedan vivir el verdadero placer de conducir”, agregó el ejecutivo.

Avelino Rodríguez, presidente de Magna Motors, dijo: “Es un honor contar con BMW para complementar el portafolio de nuestra oferta de movilidad y transporte. Esta marca, con su gran variedad de modelos, ha inspirado energía, espíritu deportivo y libertad a varias generaciones”.

Manuel Pellerano, Sara Corripio, Janina Backhaus y José Gabriel Lama.

Lía Castillo, María Conchita Arcalá y Mónica Sánchez. 2-Carlos Rodríguez, Juan Vicens y Aldo Pellicce.

Tags relacionados