Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Crecimiento personal

¡DESPIERTA!

Alex Acra, Ricardo Tirado, Raeldo López y Juan Carlos Rodríguez.

Alex Acra, Ricardo Tirado, Raeldo López y Juan Carlos Rodríguez.

Fue celebrado un encuentro en el salón de eventos Roraima para dar los detalles de la segunda edición del seminario de crecimiento personal “Despierta” . Se hace con el objetivo remover su interior y despertar el ganador y líder que llevan por dentro.

DESPIERTA se ha realizado exitosamente en Santo Domingo, Barcelona, Sevilla, Bogotá, Barranquilla y después de un año vuelve a Santo Domingo.

El seminario será impartido por el reconocido coach y experto en liderazgo Juan Carlos Rodríguez @inviertenti junto a Ricardo Tirado @ricardotiradog quienes tienen el propósito de despertar la abundancia en la vida de los participantes a través del desarrollo de una actitud ganadora y tendrá como moderador a Raeldo López @raeldolopez.

“Trabajaremos 4 pilares para el desarrollo personal y haremos ejercicios prácticos que cambiarán radicalmente la percepción que tienen los participantes sobre sí mismos y de la vida, ya que todo proviene del hecho de que, si cambias la manera de ver las cosas, las cosas que ves cambian”. Agrego Rodríguez

Tags relacionados