Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Turismo

AMResorts ofrece cata a clientes corporativos

Luis Núnez, Margie Aristy y Thomas Santori.

Luis Núnez, Margie Aristy y Thomas Santori.

Los principales ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts ofrecieron una cena maridaje para sus clientes corporativos dirigida por el somelier Thomas Sartori, de la bodega de Manuel González Cuesta.

La degustación se llevó a cabo en el restaurante La Cassina, donde el protagonista de la noche fue el vino 'Ramón Bilbao', en todas sus variedades y con un breve recorrido por la historia de la prestigiosa bodega.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Núñez Milán, director Regional Comercial para AMResorts, quien destacó el gran apoyo que le ha brindado el mercado dominicano a la prestigiosa cadena hotelera desde la apertura de su primer hotel en el año 2001.

“Es evidente el constate crecimiento que ha mantenido AMResorts en el país, que reconocemos las bellezas y bondades del destino por lo cual hemos podido crecer hasta contar con 14 hoteles ubicados entre Cap Cana, Punta Cana, Uvero Alto, La Romana y Puerto Plata representados en nuestras seis marcas de la colección: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape”, expresó.

Artur Cabré, Elsa Ramírez y Oscar Apezteguia.

Karina Paredes, Denis Rosario y Paola Medina.

Jazmín Sánchez y Franklin Matos.

Tags relacionados