Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MOMENTOS

Familia, corazón e inclusión

En estos días llenos de violencia y egoísmo se reafirma lo mal que anda esta sociedad. Creo que todos los que amamos y creemos en el potencial humano debemos hacer un alto en el camino y poner nuestra mirada y corazón en nuestras familias .

Es difícil de entender cómo se están perdiendo los valores, el humanismo y el amor. Increíble los últimos casos que se han dado, los cuales han dejado a muchos llenos de asombro y sin repuestas, porque en verdad no la hay... El prestigio de una persona corre por el suelo en un abrir y cerrar de ojos, nos entretienen con una película de sexo en el mismo polígono de la ciudad, hasta la deshumanización, cuando vi en las redes sociales alegrarse de la muerte de un semejante. Muchas situaciones desagradables que nos duelen como laicos comprometidos. No hay respeto ni caridad. Si nosotros no tenemos claro el tema, seguro que no podremos transmitir a nuestros hijos el respeto, la unión, el amor, el ejemplo de vida, la decencia y el trabajo. Tampoco lo podremos hacer si nuestras vidas no están llenas de un corazón sencillo y humilde, listo para hacerse uno con los que sufren y con los que tienen carencias. Que torcido anda este país, duele y mucho. No nos quedemos de brazos cruzados, cada uno desde el lugar que estemos tenemos la responsabilidad de hacer un cambio, de hacer un mejor mundo una mejor familia, no nos hagamos los ciegos que el horno no está para galletitas...

Lourdes Rodríguez Con gran formación como cirujana plástica y reconstructiva, Lourdes Rodríguez, egresada de UNIBE, con estudios de postgrado de seis años en la Universidad de Brasil Santa Casa Da Misericordia y en la Universidad Federal Fluminense en Niterói, donde fue seleccionada para desempeñar la meritoria función de jefa de Residentes de su promoción, siendo la primera extranjera en alcanzar ese logro. Con ese aval y sobre todo con la seguridad de que el tiempo de Dios es perfecto, Lourdes dejó inaugurado su consultorio en Corazones Unidos. Al dirigir unas palabras a los presentes, la doctora Rodríguez afirmó que en este centro sus pacientes recibirán atenciones de calidad con la más alta tecnología. Dijo que para tales fines durante seis años se preparó en universidades y centros de salud especializados en cirugía plástica, en Brasil.

Al acto asistió el director general de la Clínica Corazones Unidos, doctor Víctor Cuello Mainardi hijo, además de médicos y personas vinculadas al área de la salud y personalidades de las distintas áreas del quehacer humano.

La ruta del corazón acrílico La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, inició la ruta del corazón, insertando la primera pelota de tenis dentro del corazón acrílico. Se trata de la promoción oficial del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales que ya se inició formalmente con la inauguración del “Corazón de la Inclusión”. Es una representación gigante del logo de las actividades de Olimpíadas Especiales “Santo Domingo 2018”, que quedó instalada en el lobby principal de Galería 360.

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados