Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salud

Servicios de salud domiciliaria

Julian David Rodríguez, Ana Beatriz Decena y Patricio Escoto.

Julian David Rodríguez, Ana Beatriz Decena y Patricio Escoto.

Con el objetivo de brindar bienestar desde la comodidad de su hogar, abrió las puertas en la ciudad de Santiago Medapel, servicios de salud domiciliaria.

La empresa se encuentra localizada en la calle Penetración del sector Tierra Alta de Santiago, donde cuenta con un recurso humano calificado y con los más altos niveles de calidad y responsabilidad.

Entre sus servicios se encuentran la supervisión de personal, cuidados de enfermería, visitas médicas, terapia física, terapia familia, tanatología, alquiler de equipos médicos, inyectables, cuidados de la alimentación, asistencia de enfermería, cuidados de la piel y un personal siempre disponible para la hora y el lugar que el paciente requiera.

“Sin ninguna duda Medapel es la mejor opción a la puerta de tu casa, ya que somos una empresa de servicios de salud domiciliaria, que atiende aquellos ciudadanos autónomos y los asiste para que mejoren su salud”, sostuvo Julián David Rodríguez, CEO de Medapel.

Dijo que la comodidad y el bienestar de la familia representan lo más importante para Medapel, por eso cuentan con un equipo de profesionales para atender a los seres queridos desde sus hogares y así apoyarlos en sus actividades diarias.

Disponen de planes básicos, superior, premium y personalizados, con todas las demandas exigidas por una sociedad moderna.

Su misión es proporcionar servicios de asistencia de salud domiciliaria

Gina Estrella Ramia, Belkis Mercado y Rosa Ureña.

Tags relacionados