Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

El detalle más romántico del vestido de novia de Meghan Markle se muestra en un documental

A cuatro meses de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, hoy Duques de Sussex, celebrada en el castillo de Windsor y retransmitida para disfrute de millones de espectadores, el especial “Queen of the World” cuenta los detalles más románticos y que pasaron desapercibidos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

La propia duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuenta en la filmación, las flores de los 53 países de la Commonwealth quedaron grabadas en el velo de su vestido de novia, firmado por la casa Givenchy.

"Era importante para mí, sobre todo ahora que formo parte de la Familia Real, tener a los 53 países de la Commonwealth incorporados en mi vestido y sabía que sería una sorpresa divertida para mi esposo, que no lo conocía", explica de viva voz la duquesa en el documental. "La verdad es que le encantó cuando lo descubrió, cuando supo mi elección para ese momento juntos. Hubo una reacción similar entre los miembros de la familia real que apreciaron su importancia dado el rol que tendremos y el trabajo que continuaremos haciendo en la Commonwealth y sus países. Fue algo bonito. Espero que a la gente le guste tanto como a mí formar parte de su creación".

Un detalle que se ha desvelado en el adelanto del documental en el que se cuenta un dato aún más íntimo relacionado con el detalle azul que suelen llevar las novias el día de su boda para atraer a la buena suerte. Si el "algo nuevo" era su vestido y el "algo prestado" la tiara de la reina Mary de Teck, el detalle azul estaba escondido bajo el velo.

En las imágenes, los conservadores del palacio de Buckingham preparan el vestido de la duquesa para enseñarlo ante las cámaras. Entonces ella misma aparece, para volver a observarlo por primera vez desde el día de la boda. "Santo cielo, es increíble, ¿verdad que sí?", exclama ella al ver la ya icónica pieza diseñada por Clare Waight Keller.

Al mirar el velo Meghan explica: "Aquí dentro hay un trocito de tela azul del vestido que llevé en nuestra primera cita", confiesa la esposa del príncipe Harry. Sin duda un detalle bastante romántico.

En el documental también se ofrecen entrevistas con otros miembros de la casa real británica, como el príncipe Harry, al que se ve bromeando con un grupo de visitantes del palacio de Buckingham que vienen desde Antigua y Barbuda, país que es parte de la Commonwealth. "¿Habéis visto ya a la reina? No os asustéis si os la encontráis por los pasillos. Bueno, todos nos asustamos", dice entre las risas de los asistentes.

Tags relacionados