Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Eucaristía

Voluntariado HGPS celebra aniversario

Agradecimiento. Las damas elevaron un clamor a Dios y agradecieron por los 13 años de labor.

Agradecimiento. Las damas elevaron un clamor a Dios y agradecieron por los 13 años de labor.

Con motivo de la conmemoración de su 13 aniversario, las damas del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) invitaron a una eucaristía para celebrar la labor realizada en beneficio de los pacientes que acuden al hospital solicitando ayuda.

El Padre Jaime Corujo celebró la misa, resaltando la importancia del quehacer voluntario en el centro de salud y que a través del arduo trabajo que realizan las voluntarias, se han hecho realidad importantes proyectos que benefician a toda la comunidad dominicana.

En el desarrollo de la actividad, las damas compartieron un desayuno, en el que se entregaron distintivos del Programa de Estrellas, Annerys Domínguez de Ortíz, fue la voluntaria con el mayor número de estrellas, con una trayectoria de 13 años de servicio voluntario en el departamento de Emergencias HGPS.

Norah de Castaños, presidenta del voluntariado, expresó su agradecimiento a este grupo maravilloso de damas de gran entrega a los demás, y les exhortó a permanecer en el camino en procura del bien común. Además agradeció al personal del HGPS por el apoyo recibido en todos estos años de trabajo.

Bethania Guerrero de Rizek, Norah Toral de Cataños, Amnerys de Ortiz y Ceila de Modesto.

UNA LABOR REALIZADA CON PASIÓN 
El Voluntariado HGPS es un organismo sin fines de lucro que está conformado por un grupo de damas, motivadas por el deseo de hacer el bien a los demás, colaborando con la comunidad hospitalaria y dignificando al ser humano.

Tags relacionados