Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Encuentro

Centro del Automovilista con remodeladas instalaciones en Santiago

Rubén Cabrera, Claudio Liranzo, Zoila La Paz, Yavet Guzmán, Maritza Parra, Tomas Alba, Freddy Amin Nuñez, Juan Antonio Álvarez y Martín Franco.

Rubén Cabrera, Claudio Liranzo, Zoila La Paz, Yavet Guzmán, Maritza Parra, Tomas Alba, Freddy Amin Nuñez, Juan Antonio Álvarez y Martín Franco.

El Centro del Automovilista (CAA) realizó un encuentro en sus remodeladas instalaciones de Santiago, con los miembros de la directiva de la Asociación de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial norte.

Los corredores de seguros de la zona Norte, encabezados por su presidente Juan Álvarez, compartieron sus experiencias sobre los servicios recibidos en el CAA en el transcurso de sus cuatro años de operaciones, calificándolos de muy positivos y acordes con las necesidades de los usuarios.

Maritza Parra y Yavet Guzmán, encargada de operaciones y coordinador legal para la región Norte del CAA, respectivamente, hablaron en nombre de Luis Torres Lora, gerente general de Centro del Automovilista, agradeciendo a los presentes por el apoyo recibido.

Los directivos del centro informaron la inclusión de Humano Seguros a la familia del CAA, por lo que los clientes de esta aseguradora tendrán la posibilidad de contratar la cobertura CAA para recibir la asistencia en casos de accidentes de tránsito no conexos con otros delitos.

Yavet Guzmán, Maritza Parra y Juan Álvarez.

Freddy Amín Nuñez y Tomás Alba.

Tags relacionados