Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Negocios

Banco Caribe en Downtown Center

Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.

Dennis Simó Álvarez, Edmundo Aja y José Hernández.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes y visitantes experiencias basadas en la cercanía, la comodidad y la flexibilidad, los ejecutivos de Banco Caribe inauguraron una oficina en el tercer nivel de Downtown Center.

Dennis Simó Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe, expresó que cada año se reinventan para seguir ofreciendo experiencias memorables que sobrepasen las expectativas de sus clientes.

“Con satisfacción y orgullo damos apertura a esta nueva sucursal, en la que estamos reinventando el estilo de la banca tradicional al crear un espacio acogedor y acorde a las nuevas tendencias”, resaltó Simó.

La vicepresidente de estrategia comercial, Isleyda Peña, expresó que para su segmento más pequeño, Caribitos, pone a disposición de los clientes un espacio entretenido y educativo para los niños, a través de tabletas con aplicaciones y contenido que fomentan su aprendizaje y promueven su educación financiera desde temprana edad.

Discurso lIsleyda Peña dijo: “Deseamos que el cliente se sienta en un ambiente confortable, donde pueda recibir asesoría y un servicio de valor, para que ir al banco sea una experiencia agradable”,

Charles de Jerphanion, Gregory Quinn, Oliver Pellin y Gerardo García.

Ramón Estévez, Isleyda Peña y Tomás Pimentel.

Tags relacionados