Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

PRM presenta directivos e intercambia impresiones con representantes del cuerpo diplomático

La Secretaría de Asuntos Internacionales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) organizó un encuentro-cóctel con representantes del cuerpo diplomático y de organismos internacionales acreditados en el país, a los que presentó a la nueva dirección del partido.

El senador José Ignacio Paliza, presidente, y Carolina Mejía, secretaría general, así como el doctor Jesús Feris Iglesias, titular de la Secretaría, intercambiaron impresiones sobre diferentes tópicos que atañen a múltiples aspectos de interés para las autoridades del partido y los representantes de las diferentes naciones y organismos internacionales.

“Es importante darles a conocer nuestra intención de fortalecer la democracia en República Dominicana, que debe estar fundamentada en la independencia y separación de los poderes del Estado, la celebración de elecciones libres, equitativas y transparentes, y la alternabilidad de partidos en la gobernanza del país”, expuso el presidente del PRM al dirigir breves palabras a los invitados al intercambio.

Enfatizó además sobre la importancia que tiene para el PRM el respeto a la Constitución, el acatamiento estricto de los derechos humanos y las libertades democráticas, y el cumplimiento de las leyes que rigen la vida social del pueblo dominicano.

En el acto habló también el Dr. Feris Iglesias, quien al dar la bienvenida a los invitados expuso que para la dirigencia del PRM es especialmente importante cultivar fuertes lazos de comunicación y amistad entre el pueblo dominicano y los países que representan los diplomáticos presentes.

Tras las palabras de los directivos del PRM fue dedicado un brindis al bienestar y la felicidad del pueblo dominicano y de los presentes. El encuentro fue celebrado en El Hotel El Embajador .

Acudieron al encuentro con la dirigencia del PRM embajadores y representantes de legaciones de Estados Unidos, México, Francia, Japón, China, Colombia, Canadá, Marruecos, Cuba, Belice, Nicaragua, El Salvador, Unión Europea, Perú, Costa Rica, Italia, y los Países Bajos, entre otros.

Estuvieron presentes los dirigentes Luis Abinader, aspirante presidencial, el senador Santiago Zorrilla, los diputados Ronald Sánchez, vocero, y Jean Luis Rodríguez, César Cedeño, José Julio Gómez, Tirso Mejía Ricart, Geanilda Vásquez, Fafa Taveras, Lourdes Herrera, Elizabeth Mateo y otros.

Tags relacionados