Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MOMENTOS

El éxito se construye

Contrario a la fama, que puede ser en un segundo, el éxito se construye día a día. Es con la esperanza que llevas en mente y corazón, con la certeza de que Dios tiene un propósito para ti conforme a su voluntad y dará lo que conviene en el momento justo. Eso no significa que nos sentaremos a esperar que llegue, hay que oírlo y sentirlo en las mil maneras conque nos habla el Padrenuestro y poner en práctica las herramientas con esfuerzo, dedicación y amor.

La diferencia se marcará con trabajo, disciplina y con la forma en que asumas los retos. Todo tiene su hora y su tiempo para ver los sueños hechos realidad. A Raeldo López apenas lo conozco, pero por lo que he visto a lo largo de su accionar en la vida ya se vislumbraba que era un joven con los pies en la tierra. Me encantan sus logros.

Chao Café Teatro Muchos se sorprendieron cuando el joven actor, locutor y productor Raeldo, quien saltó a la fama en el recién desaparecido programa “Chévere Night” abriera un nuevo epicentro cultural, Chao Café Teatro, en honor al director del teatro dominicano Enrique Chao, quien ya no está entre nosotros. Un gesto de generosidad de Raeldo por quien fuera su mentor. La novedosa propuesta está ubicada en Ágora Mall, donde la familia tendrá un espacio para el teatro y las artes en general, en un ambiente agradable en el cual todos pueden disfrutar de algún buen show en combinación con exquisiteces culinarias. El Café Teatro tiene capacidad para 200 personas, posee un escenario bastante amplio y versátil, unos 30 x 25 pies con diseño y montaje de Fidel López. Los murales en homenaje a figuras del arte, emocionan, y fueron diseñados por Davis Brea. Muchas felicidades, cuando la familia se une en cuerpo y alma los resultados tienen que ser como éste.

Feria de la Limpieza Cada año los ejecutivos de La Sirena se las ingenian para hacer la vida de los clientes más práctica y feliz, con la presentación de su tradicional Feria de la Limpieza; una campaña que está dirigida a los clientes miembros del Club Siremás y que durante todo el mes de septiembre ofrece atractivas ofertas en productos de limpieza y organización del hogar. Durante el período de vigencia de la campaña, los clientes tendrán la oportunidad de obtener RD$3,000 pesos en bonos de compra al adquirir productos de marcas patrocinadoras por un monto igual o superior a los RD$500 pesos. Los ganadores serán seleccionados de manera aleatoria a través de un sistema automatizado y los premios se entregarán de forma instantánea en el centro de promociones.

Les dejo mi ternura Finalmente le dejo esta reflexión del papa Francisco “Hacer siempre el bien requiere esfuerzoÖ ¡El camino de la santidad no es para los perezosos”.

Tags relacionados