Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NEW YORK FASHION WEEK

La propuesta de Oscar de la Renta y Monse

Definitivamente la firma Oscar de la Renta está tomando otro curso. Uno para otra audiencia. Fue evidente en su colección Primavera /Verano para el 2019, como siempre en la ciudad de New York, donde nuestro gran diseñador fundó su casa en los años 60.

Laura Kim y Fernando García, quienes fueran discípulos de Oscar de la Renta, están al frente de la marca. Ellos han explorado otras siluetas, texturas y colores, digamos nuevos en la pasarela de De la Renta.

García y Kim proponen una primavera muy colorida. Con estampados suntuosos y muchos flecos. Proponen siluetas más pegadas al cuerpo, tipo “sleep dress”, así como la inclusión de piezas enteras en croché.

Por supuesto presentaron las siluetas típicas y elegantes de don Oscar, y por lo cual se hizo célebre.

Vimos piezas de brillo, tipo los años 70. El dorado estuvo presente, desde un vestido en lamé hasta el que lució la super modelo Bella Hadid.

Rayas, pantalones y camisas, fue la propuesta para la ropa del día a día.

PRIMAVERA / VERANO 2019 PIEZAS UNISEX. Tres años en el mundo de la moda, significan 20 de otra profesión, siempre ha sido así. Un día estás “In” y el otro estás “out”. Pero especialmente hoy en día, que vivimos a la velocidad de un click de “me gusta” en Instagram, es mucho más valioso. Fernando García y Laura Kim, ejes del diseño de la firma MONSE, con su colección Primavera/Verano 2019 arriban a su tercer aniversario. ¡Bravo! El primer look que salió en la pasarela lo portaba un modelo masculino y es que esta edición de la casa incluyó unas 12 piezas que podemos llamar unisex lo cual, a nuestro juicio, le inyectó energía a la colección.

Tags relacionados