Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Regalo

Galletas Hatuey con “Todo incluido”

Mariela Lamarche, Víctor Calzado, Nicole Mejía, Roberto Mata y Elizabeth Robles.

Mariela Lamarche, Víctor Calzado, Nicole Mejía, Roberto Mata y Elizabeth Robles.

Ejecutivos de Molinos Modernos presentaron la promoción “Hatuey Todo Incluido”, con el propósito de seguir creando experiencias únicas a sus consumidores y premiar su lealtad. Esta estará vigente durante los meses de agosto y octubre.

Los consumidores podrían encontrar dentro de los paqueticos un ticket dorado que los hace ganadores de un fin de semana en Punta Cana, para ellos y 3 acompañantes. Los ganadores deberán seguir las instrucciones en el dorso del cupón para redimir su premio hasta el mes de noviembre del presente año.

La gerente de marca de galletas saladas, Mariela Lamarche, expresó que: “Es un hecho en la actualidad, que por el estilo de vida acelerado y demandante que llevamos, lo que más se perjudica es el tiempo que se le dedica a la familia y a una misma. “Hatuey Todo Incluido” es una promoción que está concebida para todas aquellas personas que necesitan un descanso, olvidarse de las rutinas diarias y de los problemas cotidianos, unas vacaciones para disfrutar junto a la familia o amigos, con simplemente encontrar las Galletas Hatuey premiadas”.

Huberto Abreu, Yina Alcántara y Óscar Calderón.

Tags relacionados