Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Satisfacción

Estudiantes de Unibe exaltan aportes Joge Subero

Junta Directiva del Grupo de Estudiantes de Unibe y Jorge A. Subero Isa.

Junta Directiva del Grupo de Estudiantes de Unibe y Jorge A. Subero Isa.

Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana reconocieron la trayectoria de Jorge Subero Isa, al instaurar los “Premios Jorge A. Subero Isa” a docentes sobresalientes de la institución.

Durante un acto celebrado en el auditorio de Unibe, autoridades y estudiantes de la facultad resaltaron los significativos aportes de Subero como fundador y director de la Escuela de Derecho de dicha organización y en la reforma judicial dominicana como presidente de la Suprema Corte de Justicia durante el período 1997-2011.

Subero Isa, expresó: “Durante toda mi vida académica me he esforzado por transmitirles a mis alumnos no solamente conocimientos, sino con ellos los valores que han sido parte de mi comportamiento y de mi buen vivir”. Además, manifestó que de todas las posiciones que ha ocupado en el sector público y privado, la de profesor ha sido la que mayor satisfacción le ha brindado.

Francisco Pérez Lora, Guillermo Hernández Medina, Juan Omar Leonardo Mejía, Jorge Subero Isa y Julio Amado Castaños Guzmán.

Francia de Subero  y Rochelli Subero.

José Hernández, Edgar Torres y Otto González.

Tags relacionados