Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Humano incursiona en seguros generales

José Gabriel Roig, Alberto Cruz, Eduardo A. Cruz, José Zapata y Elías Pablo.

José Gabriel Roig, Alberto Cruz, Eduardo A. Cruz, José Zapata y Elías Pablo.

Seguir sumando servicios en el sector asegurador es lo que cada día mueve a ejecutivos del Grupo Humano y su filial Humano Seguros. Esta vez acaban de integrar a su catálogo de opciones una nueva línea de seguros generales que ofrece cobertura a viviendas, negocios y automóviles, además de ampliar los productos de salud y vida.

La incursión de la empresa en este renglón responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado, señaló Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de la firma, quien explicó: “Como parte de este proceso hemos contado con el apoyo de nuestros accionistas con importantes aportes de capital para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”.

Un poco más Además del nuevo portafolio de productos la empresa refuerza su imagen de marca agregando el descriptor seguros a su logo y revisitando sus ejes de identidad para asegurar la integración de la nueva línea de negocios.

Propuesta. El vicepresidente ejecutivo de la empresa, José Zapata, destacó que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio, valores que lo posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.

Ydania Volquez, José González del Rey y Patricia Pierre.

Carlos Ros, Felipe Mendoza y Pablo Grimdberg.

Christian Cabral y Antonio Cáceres hijo.

Eduardo Marrero, Yesenia Álvarez y Luis Beiro.

Christina Cabral y Antonio Cáceres.

Víctor Franco, Indira Zarzuela, Elisa Collado y Michael Gómez.

Tags relacionados