Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

El IV congreso turismo de salud y bienestar

Fausto Fernández, Jonathan Edelheit, Amelia Reyes Mora, Rafael Sánchez Cárdenas y Alejandro Cambiaso.

Fausto Fernández, Jonathan Edelheit, Amelia Reyes Mora, Rafael Sánchez Cárdenas y Alejandro Cambiaso.

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

En el Teatro La Fiesta del hotel Renaissance Jaragua se vivieron emotivos momentos en el coctel de apertura del IV Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, actividad que durante tres días reunió a representantes de ese sector en busca de posicionar a República Dominicana como uno de los mejores destinos para el área.

El acto inaugural fue encabezado por Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, quienes resaltaron el avance y los logros alcanzados por el proyecto.

Una de las partes más emocionantes del encuentro fue la entrega de un reconocimiento al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), al Banco Popular Dominicano y a la Medical Tourism Association, por fomentar el crecimiento del turismo de salud.

En su alocución, Cambiaso dijo: “Este proyecto favorece las mejores prácticas y modernización de los sectores salud y turístico con miras a consolidar al país y a la región como uno de los mejores escenarios”.

Amelia Reyes Mora expresó que se necesitan esfuerzos coordinados de los sectores público y privado para seguir avanzando en la construcción de una República Dominicana sólida para acoger a quienes vengan en busca de ese servicio.

Jorge Subero Isa y Francia de Subero.

Raúl Abreu, Hala Kubba y Andrea Dacquino.

Fresa Fernández, Prem Jagyasi y Julio Amado Castaños Guzmán.

José Hazin, Brígida Navarro de Sánchez, Rafael Sánchez Español, Héctor Sánchez Navarro y Manuel Estrella.

José Natalio Redondo, Maité del Toro y Eduard Gottschalk.

Tags relacionados