Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realeza

Carlos de Inglaterra, modelo de portada

El heredero al trono británico protagoniza la edición de octubre de 'GQ'

Las normas de la casa real británica son estrictas en muchos aspectos, pero uno de los más específicos son las relaciones con la prensa. De ahí que sorprenda ver al príncipe Carlos, el heredero al trono británico, no solo conceder una entrevista, sino posar para la portada de un medio.

Carlos de Inglaterra, primero en la línea de sucesión, es el rostro de portada de la edición británica de GQ en su número de octubre. El príncipe, de 69 años, aparece vestido de traje, con pajarita, flor en la solapa y pañuelo de cuadros en el bolsillo, caminando por un jardín.

Las fotografías fueron realizadas por Matthew Brookes, que ha hecho prestigiosas portadas y retratado a estrellas como Eva Herzigova, Lenny Kravitz o Kristen Stewart. El Príncipe ha concedido la entrevista al director de la revista, Dylan Jones, por motivo de la entrega de su reconocimiento como Hombre del Año por toda una vida dedicada a la filantropía y su preocupación por el medio ambiente.

El premio le fue entregado al heredero en una fiesta a la que, curiosamente, Carlos acudió mal vestido, como él mismo reconoció; acudió con traje y corbata mientras que muchos hombres vestían de noche, con pajarita. "Quiero disculparme de veras por estar vestido de forma incorrecta. Cuando me comunicaron la entrega del premio pensé que era algún tipo de premio de moda mal merecido. En cuestiones de moda soy como un reloj parado. Voy correctamente vestido una vez cada 25 años", dijo con ironía.

"Siempre he creído que vivir en un planeta con recursos finitos significa que tenemos que reconocer que hay que poner ciertos límites y constricciones en nuestra ambición humana para lograr mantener la viabilidad del planeta", explicó el hijo mayor de Isabel II. Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de la entrevista.

Tags relacionados