Listin Diario Logo
22 de septiembre 2018, actualizado a las 06:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales viernes, 07 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Proyecto

"Mujeres con Propósito" presente en RD

  • "Mujeres con Propósito" presente en RD

    Altagracia Suriel, Mónica Bauer, Margarita Cedeño y Roger Falkenstein.

Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

Ejecutivos de Pepsico y Fundes Latinoamérica conjuntamente con la Vicepresidencia de la República presentaron las credenciales de “Mujeres con Propósito”, un programa que busca fortalecer el empoderamiento económico de las dominicanas.

 El proyecto, que tiene  una duración de cinco años, está arrancando en el país con la fase inicial aunque ya cuenta con 237 mujeres registradas en la plataforma digital de aprendizaje empresarial, 108 que han recibido entrenamientos presenciales y 14 certificadas en el país, explicó Mónica Bauer, vicepresidente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Latinoamérica.

“Nos unimos a PepsiCo para implementar este proyecto que reconoce a las mujeres con deseos de superación. Creemos que es importante aumentar la red de alianzas público privada para impulsar el desarrollo económico de las mujeres, y así, contribuir directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo”, comentó Roger Falkenstein,  director de Fundes para Centroamérica y El Caribe.

Margarita Cedeño se mostró emocionada por ser parte de proyectos tan enriquecedores como Mujeres con Propósito, una propuesta de empoderamiento para las mujeres, que se alinea a los pilares de estrategia de Progresando con Solidaridad para incidir en el desarrollo y generar capacidades y capital humano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre