Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

'La Navidad en Verano 2018' del Dominican Fiesta

Claribel de los Santos, Leandro Tajes y Zarina Montalvo.

Claribel de los Santos, Leandro Tajes y Zarina Montalvo.

Entre villancicos y adornos típicos de la época, ejecutivos del Dominican Fiesta Hotel & Casino realizaron su tradicional encuentro navideño, en el que ofrecieron detalles de las novedades que traen para el mes de diciembre y los festejos pascuales.

“Aquí siempre buscamos dar lo mejor a nuestros clientes, por eso hemos equipado todos los salones, para esas fabulosas festividades que se aproximan, y qué mejor ejemplo que mostrándoles el ambiente de alegría y diversión que caracteriza la Navidad”, comentó Zarina Montalvo, gerente de Ventas del hotel.

Según sus palabras, las instalaciones cuentan con las facilidades adecuadas que prometen hacer que el cliente viva una experiencia única e inolvidable en las venideras fiestas de fin de año.

Claribel de los Santos, gerente de Banquetes, informó que los planes son minuciosamente elaborados atendiendo las exigencias y necesidades, pero sobre todo adaptado a los diferentes presupuestos y gustos de cada cliente.

Los presentes en la velada disfrutaron de un ambiente festivo, en el que el espíritu y la magia de la Navidad se dejaron sentir en todo su esplendor.

Michelle Familia y Dariel Castillo.

Tags relacionados