Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 12:49 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales viernes, 07 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Ritmo Platinum un viaje por la vida de Michael Jackson

  • Ritmo Platinum un viaje por la vida de Michael Jackson

    Luichy Guzmán, Rosanna Rivera, Gema Hidalgo de Vargas, José Julio Sánchez, Carolina Rivas, Patricia Hernández, Luis Armando Rivera y Amaury Sánchez.

  • Ritmo Platinum un viaje por la vida de Michael Jackson
  • Ritmo Platinum un viaje por la vida de Michael Jackson
  • Ritmo Platinum un viaje por la vida de Michael Jackson
Milagros De Jesúss
milagros.dejesus@listindiario.com
Santo Domingo

La noche del 29 de agosto fue memorable. La revista Ritmo Platinum, de LISTÍN DIARIO, rindió un merecido tributo al “Rey del Pop”, Michael Jackson, al conmemorarse su cumpleaños número 60.

La fecha épica en la historia de la música fue recordada en el Hard Rock Live de BlueMall, donde se presentó el espectáculo “Michael Jackson Never Ending Show”, dirigido por Amaury Sánchez.

El show revivió en la memoria de los espectadores los recuerdos de la época dorada del astro del pop de todos los tiempos, que con su inigualable talento y carisma revolucionó la industria musical del mundo.

Durante el concierto se presenció un derroche artístico al más alto nivel. Luis Armando Rivera, Carolina Rivas y José Julio Sánchez fueron los artistas encargados de interpretar las dos facetas más cautivadoras del ídolo: sus canciones y asombrosas coreografías.

La exclusiva publicación registra un minucioso trabajo de investigación de todas las etapas de la vida de Michael Jackson, desde su infancia, las vicisitudes que protagonizaron su carrera, sus amores, sus anhelos, su visión y sus grandes éxitos musicales.

Personal Style Talentos. Las damas más importantes en la vida de Michael Jackson son representadas por Techy Fatule, Graciella Dietsch, Indhira de Taspinar y Chabela Estrella de Bisonó.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre