Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bebida

La tercera edición Santo Domingo Spirits Fest

Claudia Bienen, Xavier Pineda y Yanet Abreu.

Claudia Bienen, Xavier Pineda y Yanet Abreu.

Por tercer año consecutivo, Distrito Lujo celebra el festival de destilados y cervezas más importante de la República Dominicana, del 13 al 15 de septiembre en el JW Marriott Santo Domingo: Santo Domingo Spirits Fest.

Durante un coctel realizado en el bar Vértygo del referido hotel, fueron presentados los detalles de la tercera edición que volverá a viajar en el tiempo, en esta ocasión, al futuro, para celebrar la innovación e ingenio humano en la Industria de destilados y cervezas.

El festival creado por Distrito Lujo contará con la participación de la mixóloga # 3 del mundo, Julie Reiner, mejor conocida como “The Mixtress”, y autora del libro "The Craft Cocktail Party", el complemento perfecto para un Festival de Lujo.

Este año, el Santo Domingo Spirits Fest brinda la oportunidad de adquirir el libro firmado y dedicado por la mixóloga.

La directora de Distrito Lujo, claudia Bienen, destacó que la industria de destilados y cervezas se unen una vez más en un festival plural para presentar sus mejores credenciales. “Tendremos una plataforma rica en espíritus con legado que honran su lugar de origen. Cervezas exquisitas de los cuatro confines de la tierra que llegan con innovaciones que marcarán tendencia en la industria”, manifestó.

Yaniree Figueroa y Larissa Dumé.

María Eugenia Rojas y Luis Pérez.

Tags relacionados