Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

Un Café Literario con las Hermanas Peña Comas

Alvar Ojeda, Nathalie Peña Comas, Evelyn Peña Comas, Nicole Peña Comas y Veronica Sención.

Alvar Ojeda, Nathalie Peña Comas, Evelyn Peña Comas, Nicole Peña Comas y Veronica Sención.

Con las instrumentistas e intérpretes de música clásica, Hermanas Peña Comas, la gestora cultural, Verónica Sención, celebró su tradicional tertulia del “Café Literario”, esta vez con los auspicios del Hodelpa Nicolás de Ovando.

El evento contó con la presencia de familiares y amigos de las homenajeadas, y artistas asiduos a estos encuentros. Héctor Martínez Cabruja, compositor y músico dominicano, Elioenai Medina, director titular del Coro Nacional y Carmen Heredia de Guerrero, crítica de arte, escritora y columnista del periódico Hoy, estos tres invitados hablaron durante la actividad de la trayectoria, disciplina y méritos de las jóvenes artistas dominicana.

Sención, al agradecer a las Hermanas Peña Comas, por aceptar la invitación a compartir sus experiencias con los contertulios del Café Literario, resaltó las cualidades de estas tres jóvenes mujeres dominicanas que determinaron desde muy pequeñas, que su mundo era la música y el canto clásico y gracias a los esfuerzos de su familia, y profesores lograron estudiar en Estados Unidos y en Viena donde perfeccionaron sus talentos y hoy tienen una admirable carrera en el canto, la flauta y el violonchelo.

Tags relacionados