Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rogelio Viesca el nuevo presidente de Claro

Oscar Peña y Rogelio Viesca.

Oscar Peña y Rogelio Viesca.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Momentos tristes, otros muy alegres. Muchas emociones se vivieron en el Edificio Corporativo de la compañía de telecomunicaciones Claro, al despedir a su presidente Oscar Peña y recibir al que, desde el 16 de este mes ocupará este cargo, Rogelio Viesca.

Hace doce años la compañía América Móvil se posicionó en República Dominicana bajo la marca Claro y desde ese día Oscar Peña ha estado al mando de la entidad, es por esto que despedirse ha sido difícil para el ejecutivo.

Al subir al escenario se dirigió a su equipo de colaboradores a quienes les agradeció por su entrega. “Mil gracias por estar presente en un momento agridulce por irme del país, pero alegre por las nuevas oportunidades”, dijo Peña.

Rogelio Viesca, comentó: “Es la primera vez que llego a una operación donde no hay grandes retos ni conflictos, por eso es un reto diferente.

El trabajo que ha hecho Oscar Peña ha sido extraordinario; refleja los valores del grupo, la misión que tenemos hacia el cliente y sobre todo un proceso de inversión para buscar que la empresa siga creciendo apoyado en la tecnología”.

Darwin Caraballo y Stella León.

Melba Segura de Grullón y Christopher Paniagua.

Maité Fernández y Carlos Tirado. 2-Omar Acosta y Tony Sánchez.

Enrique Valdez y Enrique Ramírez.

César Dargam, Miguel Dargam y Robinson Peña.

Máximo Vidal, Rafael Paz y Alexandra Izquierdo.

Gerty Valerio y Eduardo Cruz

Pilar Haché e Ignacio Guerra.

Tags relacionados