Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Juegos

Una tarde divertida con Grupo Ramos

Romina Vásquez, Lápiz de la Suerte, Violet Sena, Ashley Peña y Tamara Navarro.

Romina Vásquez, Lápiz de la Suerte, Violet Sena, Ashley Peña y Tamara Navarro.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El regreso a clase siempre es divertido para los pequeños de la casa, el entusiasmo de la compra de los útiles y reencontrarse con sus amiguitos son motivos para estar alegres por el inicio del año escolar.

Para que los niños pasen una tarde divertida antes de iniciar las clases, ejecutivos del Grupo Ramos invitaron a periodistas a pasar una tarde divertida en el parqueo de La Sirena de la Churchill, donde el Lápiz de la Suerte premió a los chiquitines por sus destrezas de bailes.

Al dar la bienvenida, Berenice Méndez, líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Ramos, agradeció a los periodistas por su presencia y por su apoyo continuo a todos los proyectos de la empresa. A la vez, exhortó a los niños a disfrutar en grande de su fiesta y a prepararse con entusiasmo para el inicio del nuevo año escolar.

“Para nosotros es un honor recibirlos en esta tarde especial que hemos preparado con gran cariño y esmero para sus pequeños. Siempre es un placer poder compartir con ustedes, nuestros amigos de la prensa, y agradecerles personalmente por el respaldo que nos brindan a través de sus publicaciones, lo que hace posible que nuestros clientes y la sociedad en general, conozcan acerca de las promociones, campañas y programas que llevamos a cabo a través de nuestros diferentes formatos y unidades de negocio”, expresó la ejecutiva.

Yaimar Romer, Yadhira Romer y Yalía Romer.

Ian Peña y Messalina Sena.

Jean Luis Díaz, Luisa Banco, Norelys Reyes y Luisa Virginia Díaz.

Tags relacionados