Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entretenimiento

Al ritmo del Jazz en Cap Cana.

Para cerrar la noche, el talento dominicano se hizo presente con el reconocido acordeonista Krency García ¨El Prodigio¨ junto a uno de los mayores exponentes del saxofón, Sandy Gabriel, quienes unieron sus talentos, logrando una mágica fusión musical.

Oscar Lama, Lillian de Lama, Lilly de Armenteros y Fernando Armenteros.

Oscar Lama, Lillian de Lama, Lilly de Armenteros y Fernando Armenteros.

Los Establos de Cap Cana fue el escenario ideal para culminar un fin de semana de actividades entre música, ritmos y color, con la celebración del Dominican Republic Jazz Festival, y la participación de músicos y artistas plásticos, nacionales e internacionales.

Por primera vez en la zona Este y bajo el cielo de Cap Cana, amantes del jazz se deleitaron con un mágico concierto y las interpretaciones de las tres veces galardonada con un Grammy, Terri Lyne Carrington junto a su banda musical integrada por Ingrid Jensen, en la trompeta; Kenny Davis, en el bajo e Ian Fink, en el piano. Los asistentes disfrutaron también de la participación del Berklee Global Jazz Institute y el saxofonista ítalo americano Marco Pignataro, así como de la compositora y percusionista de música electrónica, DJ Val Jeanty.

Artistas Nacionales e Internacionales presentes.

Camel Garip,  Juan Rafael Peralta y Arturo Arbaje.

Fabio Baez y Mary Cordero.

Tags relacionados