Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cena benéfica

El 'Family Weekend' de Fundación Mir

Lian Fanjul de Azqueta y Norberto Azqueta.

Lian Fanjul de Azqueta y Norberto Azqueta.

Una vez más la Fundación MIR realizó el “Family Weekend 2018’’, en el que los invitados y residentes en Casa de Campo Resorts & Villas participaron en torneos de golf, tenis y diversas actividades planificadas para la ocasión.

Aparte de ser la mejor manera de pasar un fin de semana en familia, antes de comenzar el nuevo año escolar, se cumplió el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales y educativos que dirige la entidad sin fines de lucro.

La noche final Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR; Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, expresaron palabras de gratitud a todos los donantes, patrocinadores, colaboradores y entregaron un reconocimiento especial a Maritzita Bonetti por su apoyo incondicional a todos los proyectos.

Según un comunicado de prensa, para la clausura los invitados disfrutaron de una cena de premiación con la ambientación musical a cargo de la orquesta Dekadas, DJ Edwardo Louder y producción audiovisual de Nelson García Fortuna.

El espectáculo sorpresa estuvo a cargo del artista puertorriqueño Christian Daniel con su canción ‘Ahora que te vas’, acompañado de un coro de niñas de la Fundación MIR y los alumnos Félix Cruz Santana, cantando y tocando la guitarra y Andy Medrano Febles, en el piano.

Daniel Hernández, Sandra de Hernández, Daniela Hernández, Frances Genao. 2- Juan Velázquez, Idarmis de Velázquez y Juan Velázquez Junior.

Gina Saleta, Loren Medina, Amelia Izquierdo y María A. Dargam.

Tags relacionados