Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 09:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
Las Sociales viernes, 31 de agosto de 2018
0 Comentarios

Cena benéfica

El 'Family Weekend' de Fundación Mir

  • El 'Family Weekend' de Fundación Mir

    Lian Fanjul de Azqueta y Norberto Azqueta.

  • El 'Family Weekend' de Fundación Mir
  • El 'Family Weekend' de Fundación Mir

Una vez más la Fundación MIR realizó el “Family Weekend 2018’’, en el que los invitados y residentes en Casa de Campo Resorts & Villas participaron en torneos de golf, tenis y diversas actividades planificadas para la ocasión.

Aparte de ser la mejor manera de pasar un fin de semana en familia, antes de comenzar el nuevo año escolar, se cumplió el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales y educativos que dirige la entidad sin fines de lucro.

La noche final Lian Fanjul de Azqueta, fundadora de la Fundación MIR; Lyanne Azqueta y Sandra Hernández, expresaron palabras de gratitud a todos los donantes, patrocinadores, colaboradores y entregaron un reconocimiento especial a Maritzita Bonetti por su apoyo incondicional a todos los proyectos.

Según un comunicado de prensa, para la clausura los invitados disfrutaron de una cena de premiación con la ambientación musical a cargo de la orquesta Dekadas, DJ Edwardo Louder y producción audiovisual de Nelson García Fortuna.

El espectáculo sorpresa estuvo a cargo del artista puertorriqueño Christian Daniel con su canción ‘Ahora que te vas’, acompañado de un coro de niñas de la Fundación MIR y los alumnos Félix Cruz Santana, cantando y tocando la guitarra y Andy Medrano Febles, en el piano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre