Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Altice Dominicana expande su red en la zona Este

Josefina Thomas, Eury Vásquez, Ana Figueiredo y Tammy Reynoso.

Josefina Thomas, Eury Vásquez, Ana Figueiredo y Tammy Reynoso.

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesPunta Cana

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana continúa en plena expansión de su red de fibra óptica. Por este motivo representantes de la marca, junto a su división Altice Business, organizaron un encuentro en el restaurante Bachata Rosa, en Punta Cana, para dar a conocer las bondades del servicio.

La actividad fue propicia para mostrar a los invitados la capacidad de Altice Dominicana en ofrecer la convergencia de los sistemas de multimedia en una misma red de data, lo cual es flexible y adaptable a las demandas de telecomunicaciones y tecnología de la información. Este servicio especializado para el sector turístico, es además fácil de configurar, manejar y supervisar.

Eury Vásquez, directora Senior de Altice Business, en su intervención explicó: “La división Altice Business continúa honrando su firme compromiso de aportar al desarrollo turístico de la zona Este, a través de las facilidades más robustas a nivel de conectividad con la mayor calidad y estabilidad de fibra óptica disponible en el mercado. Por esta razón presentamos nuevas soluciones como IPTV Hospitality entre otros servicios que potencializan el confort y la experiencia vivida por los turistas que llegan al país en este importante polo turístico”.

INNOVACIÓN Acceso a servicios específicos En adición a la robustez de la fibra óptica y los servicios especializados, Altice Business se distingue por ofrecer a cada cliente un servicio especial en el que predomina la asesoría personalizada y adaptada a las necesidades del negocio.

Como parte del soporte en servicio y atención, los clientes pueden dirigirse a las tiendas Altice ubicadas en San Juan Shopping Center (Bávaro) y en Higu¨ey.

Próximamente se estará inaugurando un nuevo Centro de Negocios solo para Punta Cana.

Anaimée Acta y Liza Arzeno.

Nadya Medrano y Marcos Soto.

Michelle De Prisco y Luis Carlos Serra.

Juan Velázquez y Saymon Díaz.

Eloisa Marmolejos, Claudia Defilló, Michelle Badía y Rosa Villabrille.

Massiel Cubillette, Rafael Cruz y Yaniris Henríquez.

Tags relacionados