Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jumbo inaugura sucursal en San Isidro

Hogar Madre Amadora de Cristo Rey: Sor Elena, Sor Ernestina, Sor Estenia y Sor Susana junto a Alejandro Rafael Medina y Aida Miranda. González.

Hogar Madre Amadora de Cristo Rey: Sor Elena, Sor Ernestina, Sor Estenia y Sor Susana junto a Alejandro Rafael Medina y Aida Miranda. González.

Avatar del Listín Diario
Equipo Las SocialesSanto Domingo

Con la bendición del reverendo Roberto Peña, los ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) dejaron abierta la nueva sucursal de hipermercados Jumbo, que se espera impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de la zona, porque ha creado más de 300 empleos directos e indirectos.

“Desde Centro Cuesta Nacional (CCN) y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a cada zona del país debe responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Dijo que con la apertura de la sucursal No. 13 de Jumbo en San Isidro, se consolidan como una de las principales cadenas de hipermercados del país.

Como de costumbre, no se realizó un gran acto de apertura, para así destinar esos recursos a las siguientes instituciones benéficas: Hogar Infantil Corazón de Jesús y Hogar Madre Amadora de Cristo Rey.

Rafael Medina y Aida Miranda.

Rodrigo González, Alejandro González, José González y Manuel González.

Isabel González, José Miguel González, Miguel Céspedes y José Manuel González.

María de Lourdes Herrera, Luis M. Pérez y Natividad Contreras. 2- Vicky Malla, Ignacio Carrión y Gisselle Muñoz

Roxana Soto Wise, Madelyn Martínez y Cony Taveras.

Tags relacionados