Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Novedad

Vistas del Pedregal un proyecto para recrear a la familia

Ya inició la construcción del centro de esparcimiento y deportes de Santo Domingo, Vistas del Pedregal, un proyecto que tiene como fin ofrecer a sus socios áreas recreativas que aumenten su calidad de vida fuera del tráfico cotidiano.

El espacio contará con una amplia selección de deportes, facilidades y minuciosos servicios de atención, que harán del lugar una referencia de clase mundial, expresó Stanley Javier, uno de los inversionistas.

“Nos enorgullece poder oficializar el inicio de este proyecto, único en su tipo en el país. Esta iniciativa que busca darle un valor agregado al concepto tradicional de club social y deportivo, por lo que ha sido diseñado para sorprender a las más exigentes expectativas de nuestros inversionistas y futuros miembros”, concluyó Javier.

Sobre el proyecto Vistas del Pedregal, ubicado en la autopista Duarte, se destacará por su diseño y construcción. Su ubicación en las afueras de la ciudad brinda un panorama donde las montañas, cañadas y vegetación se convierten en los componentes naturales que dictan las pautas a seguir.

Tags relacionados