Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'

Los personajes, interpretados por los niños del campamento de verano La Yuca, dejaron al descubierto sus talentos para el baile, el canto y la actuación, así como la importancia de trabajar en equipo.

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

En un ameno ambiente, entre muñecos animados, padres y niños ansiosos, la empresa Theamus Teatro Musical, dirigida por Luis Marcel Ricart, presentó el musical “Disney’s Peter Pan Jr”, en el cual participaron los infantes del campamento La Yuca.

En la presentación, los niños manifestaron lo aprendido en el campamento durante cinco semanas.

Sobre el campamento Su logística está basada en un ambiente natural donde los menores de 2 a 13 años desarrollan actividades deportivas, creativas y recreativas. La esencia de La Yuca es la variedad y calidad del programa que le ofrece a los acampantes, supervisados por un selecto equipo de trabajo, según informaron los organizadores.

(+) LA HITORIA DE PETER PAN

A Wendy Darling le encanta contar historias fantásticas a sus hermanos, Michael y John. Pero cuando su padre le dice que debe mudarse de la habitación, Peter Pan viene a visitar a los niños y a Darling, y los lleva a Neverland en un viaje maravilloso donde conocen sirenas y piratas.

Tags relacionados