Listin Diario Logo
25 de junio 2019, actualizado a las 12:01 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Las Sociales lunes, 30 de julio de 2018

Obra

El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'

Los personajes, interpretados por los niños del campamento de verano La Yuca, dejaron al descubierto sus talentos para el baile, el canto y la actuación, así como la importancia de trabajar en equipo.

  • El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'

    Valeri Garip y Anabel Armenteros, acompañadas con miembros del staff.

  • El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'
  • El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'
  • El musical 'Disney’s Peter Pan Jr'
Lauren Sepúlveda
lauren.sepulveda@listindiario.com
Santo Domingo

En un ameno ambiente, entre muñecos animados, padres y niños ansiosos, la empresa Theamus Teatro Musical, dirigida por Luis Marcel Ricart, presentó el musical “Disney’s Peter Pan Jr”, en el cual participaron los infantes del campamento La Yuca.

En la presentación, los niños manifestaron lo aprendido en el campamento durante cinco semanas.

Sobre el campamento
Su logística está basada en un ambiente natural donde los menores de 2 a 13 años desarrollan actividades deportivas, creativas y recreativas. La esencia de La Yuca es la variedad y calidad del programa que le ofrece a los acampantes, supervisados por un selecto equipo de trabajo, según informaron los organizadores.

(+)
LA HITORIA DE PETER PAN

A Wendy Darling le encanta contar historias fantásticas a sus hermanos, Michael y John. Pero cuando su padre le dice que debe mudarse de la habitación, Peter Pan viene a visitar a los niños y a Darling, y los lleva a Neverland en un viaje maravilloso donde conocen sirenas y piratas.


Más en Las Sociales