Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Conmemoración

Firma de abogados Jiménez Cruz Peña celebra su XV aniversario

Con una misa de acción de gracias en la iglesia Regina Angelorum, el personal y la firma de abogados Jiménez Cruz Peña celebraron los 15 años de su fundación.

Luego de la misa, se ofreció un cóctel en las instalaciones de La Casona de la Zona Colonial, durante el cual fueron reconocidos por sus años de trabajo en la firma, a Gertrudis Martínez y Gisselle Valera por sus 10 años, Elvin González y Alejandro Pierre quienes tienen 11 años en JCP, la socia de JCP Katherine Rosa con 12 años, las asociadas senior Heiddy Moronta y Laura Medina con 14 años y las socias Lisa Díaz y Vilma Veras por sus 15 años con JCP.

José Cruz Campillo, socio fundador de la firma, expresó. “Los primeros 15 años de nuestra firma nos llenan de mucha satisfacción. Hemos podido conformar un equipo sobresaliente, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio con los más altos estándares, así como soluciones de negocios innovadoras. Damos primero gracias a Dios por permitirnos cumplir quince años en constante crecimiento, a nuestros colaboradores, que con su dedicación y esfuerzo continuo nos han ayudado a ser una de las firmas más importantes del país y por supuesto a nuestros clientes que nos han apoyado con su confianza”.

Tags relacionados