Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 05:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Las Sociales miércoles, 25 de julio de 2018
0 Comentarios

Acuerdo

Mastercard y SBG Group firman acuerdo en RD

  • Mastercard y SBG Group firman acuerdo 
en RD

     Joaqui´n Renovales, Delma Reyes y Gamal Hache´.

  • Mastercard y SBG Group firman acuerdo 
en RD
  • Mastercard y SBG Group firman acuerdo 
en RD
santo domingo

Delma Reyes, gerente General de Mastercard en República Dominicana, dijo que la  gastronomía es uno de los segmentos más importantes. "Es alrededor de ella que las personas comparten con amigos y familiares momentos que merecen ser repetidos, momentos Priceless. Es por esta razón que invitamos a que nuestros tarjetahabientes conozcan la plataforma de beneficios exclusivos que ofrece Mastercard”.

Mastercard, la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo y presente en más de 210 países, la firma de un acuerdo comercial con SBG Group, a través del cual los miles de tarjetahabientes Black y Platinum de Mastercard obtendrán beneficios exclusivos en sus consumos en los distintos restaurantes del SBG Group.

Entre los muchos beneficios exclusivos establecidos en el acuerdo, se cuentan reservas extendidas en todos los restaurantes del SBG Group, reservas exclusivas Mastercard en Shibuya y Café SBG donde no se ofrecen reservas al público general, servicios de descorche complementario de botellas de vino, champaña y espumantes en días y restaurantes seleccionados, así como invitaciones a eventos culinarios del SBG Group. Para los Mastercard Black, se incluyen mesas preferenciales en áreas VIP, y la posibilidad de conocer y compartir personalmente con los reconocidos chefs en SBG Santo Domingo, SBG Casa de Campo y Bachata Rosa. 

El acuerdo multianual podrá ser aprovechado en los distintos restaurantes incluyendo SBG y SBG Kitchen en Santo Domingo, Café SBG y Shibuya en Blue Mall, SBG Casa de Campo y el nuevo restaurante Bachata Rosa, en Blue Mall Punta Cana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre