Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Banesco se reúne con clientes de la zona Norte

Banesco Banco Múltiple celebró un encuentro en la zona norte en Santiago de los Caballeros. La actividad fue idónea para estrechar los lazos de la entidad bancaria con sus principales clientes y relacionados, conversar sobre sus expectativas para la segunda mitad del año y ofrecerles informaciones de valor sobre el sector financiero local.

El evento contó con la presencia de la presidente ejecutiva del banco, María Clara Alviárez, quien señaló que Banesco es un banco rentable y comprometido con el país. “Nuestro norte es estar entre los bancos preferidos de los dominicanos, destacándonos como un banco de alcance regional, siendo reconocidos por brindar un servicio de calidad, asesoría y relaciones a largo plazo con nuestros clientes”, sostuvo.

Además, la ejecutiva reveló el gran objetivo de Banesco para el mediano plazo, que es alcanzar un crecimiento sostenible. “Nuestro compromiso es aumentar el tamaño de la filial y aumentar nuestra participación en el mercado, impulsados por un equipo motivado, eficiente y una cultura ganadora”, informó.

Tags relacionados