Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Galería 360

Elizabeth Arden presenta en el país ‘Speed Services’

De la mano de la empresa Daniel Espinal, llega a República Dominicana el “Speed Services”, un concepto creado por la firma internacional Elizabeth Arden para ofrecer a su clientela un servicio más ágil y rápido, sin perder la calidad de los resultados que caracteriza la marca.

Durante el encuentro, que tuvo como escenario las instalaciones del ‘Red Door Spa’, ubicado en Galería 360, las invitadas disfrutaron de un ambiente parecido al que predomina en la emblemática Puerta Roja de la Quinta Avenida, de New York.

La tarde fue propicia para presentar la amplia gama de productos Super Start, que abre la rutina de belleza de miles de mujeres alrededor del mundo y que, como parte de sus beneficios está enriquecida con probióticos, ayudando a equilibrar la microflora para mantener una piel saludable, perfecta y luminosa.

Neicy de la Cruz, gerente de la firma en el país, tras hablar de los beneficios del concepto, pasó el turno a Liz Goyt, quien en su rol de formadora de Elizabeth Arden Latinoamérica, ofreció ‘tips’ de orientación a las clientas sobre el cuidado de la piel.

Tags relacionados