Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Marca Cartier en Ocean’s 8

En la trama el objetivo es robarse el 'Toussaint', el collar de diamantes legendario hecho por Cartier, que lo usó la actriz Daphne Kluger y en el film Anne Hathaway

Cartier crea una réplica espectacular de alta joyería para la película Ocean’s 8. La decisión para proceder con el proyecto viene de la historia de Cartier de empoderar a mujeres con la audacia de ser ellas mismas.

Según un comunicado de prensa, para esta orden especial, planeada para una película, Cartier movilizó recursos de sus talleres de Alta Joyería situados en Rue de la Paix, en París. Los mejores joyeros fueron requeridos para lograr este proyecto en menos de ocho semanas, un trabajo extremadamente exigente, además de sus tareas cotidianas.

TRADICIÓN DE UNA FIRMA LEGENDARIA La Mansión de Cartier, la icónica boutique de la Quinta Avenida, fue la locación para las escenas más significativas. Por dos días estuvo cerrada para la filmación y sus salones fueron transformados a sets de cine. La parte exterior de la Mansión de la calle 52, también es mostrada en la película.

Tags relacionados