Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hombre a la moda y Beefeater unidos por la mixología

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesússSanto Domingo

Amantes de la coctelería vivieron una experiencia muy divertida al aprender a elaborar diversos cocteles utilizando la ginebra y otros ingredientes, bajo la conducción del mixólogo Joel Bueno, representante de la marca Beefeater London.

El encuentro, auspiciado por la revista Hombre A La Moda de Listín Diario, tuvo lugar en el salón privado del restaurante La Cassina, donde los lectores de la publicación anual disfrutaron de un ambiente ameno, al preparar exquisitos tragos para luego deleitar sus paladares.

Jugando con los sabores y activando el paladar, el primer coctel de la noche fue Beefeater Sunrise. Consistió en una mezcla de ginebra, zumo de naranja y sirope de fresa.

COMPARTIR. En la experiencia de mixología se elaboraron tres recetas al estilo londinense: ‘Beefeater Sunrise’, ‘Beefeater & Tonic’ y ‘‘Green Goddes of Beefeater’’. Al finalizar la actividad los participantes fueron agasajados con regalos, entre ellos un kit de Beefeater y un certificado de la cadena hotelera AM Resorts.

Tags relacionados