Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Grupo Ramos, ‘Hablan los Hechos’ y Marta Queliz

Nadie puede pasar por alto la importancia de la lactancia materna, promoverla será siempre una buena iniciativa, es una forma tan hermosa y natural de contribuir a educar y concientizar, especialmente a los ‘millennials’ y a la ‘generación Z’. Es precisamente lo que está haciendo el Grupo Ramos al dejar inaugurada 14 salas de lactancia en 7 de las tiendas La Sirena que operan en Santo Domingo y la Región Norte del país. Con la apertura de estos espacios se beneficiarán más de 200 colaboradoras, así como las clientas en proceso de lactancia que visitan regularmente sus establecimientos. Estas salas disponen de dos espacios privados y acogedores debidamente equipados, uno en el área de tienda, para que las clientas puedan amamantar a sus bebés; y otro en el área interna, para que las colaboradoras, al regreso de su licencia postnatal, puedan extraerse su propia leche y almacenarla de forma adecuada durante la jornada laboral.

Mercedes Ramos

Al dar la bienvenida, Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, reafirmó el compromiso de la empresa con el bienestar de sus colaboradores, clientes y las comunidades donde opera, a través del apoyo de numerosas iniciativas, con enfoque en educación, salud y niñez. Les comparto además que, como un beneficio adicional para sus colaboradoras, les obsequian un kit de lactancia materna. Desde el año 2015, Grupo Ramos apoya iniciativas relacionadas a la promoción de la lactancia materna y a la reducción de la mortalidad materna. Mi reconocimiento.

Hablan los Hechos

Simplicidad, elegancia y buenas vibras fue lo que vivimos en el 4to aniversario del programa “Hablan los Hechos” que produce y conduce la comunicadora Gina Almonte. Es un segmento que se trasmite cada lunes en el programa Tele matutino 11, que capitanea el querido amigo Ramón Núñez Ramírez. Gina debe sentirse muy feliz con el respaldo que le dieron personalidades de la vida política y social del país. Al dirigirse a sus invitados expresó: ”Hoy es de mucho regocijo para el equipo de nuestro espacio, porque cada lunes hemos podido presentar un tema de interés social o político que deja claro que, Hablan los Hechos”. Compartí con gente súper agradable como José Martínez siempre tan caballero, con sus padres José Fco. Martínez y Luisa Rodríguez, Ramón Núñez Ramírez. Felicidades y que vengan más años para celebrar éxitos y buenos propósitos.

Marta Queliz

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales sigue teniendo como meta la educación a través de charlas, talleres y entrenamientos, para qué sus miembros cada vez logren más competencias. En esta ocasión la entidad organizó el taller “Estructura de la nota de prensa altamente efectiva”, impartido por la periodista Marta Queliz, editora de la sección La Vida, del periódico Listín Diario. El objetivo fue actualizar los conocimientos en materia de redacción, herramienta básica para el ejercicio diario del periodismo y la crónica social. Con una concurrida asistencia su presidenta, Rosa Arredondo, agradeció a Marta su disposición de compartir sus valiosos conocimientos.

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados